Autor Tema: Soretes al volante  (Leído 42 veces)

plus minus reset

mascota infiel

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
Soretes al volante
« en: Septiembre 14, 2020, 10:51:48 am »
Entre las actividades humanas que jamás comprenderé están las carreras de autos. No me gustan, pero tampoco me molestan. Simplemente, me resultan ajenas.
Ahora bien, el "París-Dalar" cruzando el territorio de América del Sur me parece una actividad reprobable, porque el daño es mayor que el beneficio. A los que argumentan "fomenta el turismo y genera ingresos" (leerlo como "fiminti il tirismi...") yo les diría que entregaran su propio culo y el de sus parientes femeninas por dinero a las hordas que concurren a los "París_Dakar", a ver qué opinan sobre la cuestión de dejar que un par de ricachones aburridos te arruinen el continente para beneficio seguro de unos pocos y "beneficios"ocasionales para el resto.

Pero hay una tercera actividad relacionada con andar rápido en auto que es absolutamente detestable y debería ser perseguida y castigada de manera severísima: las "picadas" en las calles. Esto lo pensé siempre, no hoy cuando me desayuné con la noticia de que unos soretes habían atropellado a un nenito en Gregorio de Laferrere mientras corrían picadas.
Porque eso son: soretes. Ya sea que las corran en Av. del Libertador cortando semáforos o en los fondos del Barrio San José de Solano. ¿Les gustan las sensaciones fuertes? calienten una morsa al rojo y siéntense encima.

Soretes.

Fantomas

• Ciudadano XL.
Re:Soretes al volante
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2020, 02:09:49 pm »
Concuerdo.

Desde el caso de Sebastian Cabello que pienso lo mismo. Detestables,tanto  los corredores como todos los giles y gilas que bancan la soretada de correr en la calle. Deberian condenarlos colectivamente a todos los participantes.