Autor Tema: Total, nadie mira esto  (Leído 67 veces)

plus minus reset

mascota infiel

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
Total, nadie mira esto
« en: Agosto 31, 2020, 08:58:07 pm »
https://youtu.be/mcIURtPoxLY

Ayer, por casualidad, vi un minuto del programa "especial Coronavirus" de La Nación+ en el que presentaban a un tal Dante Gebel "conferencista", presentación un tanto rara, si las hay. Aunque si un médico se presenta como "neurocientífico" y habla, como si se tratara de cuestiones profundas, de psicología nivel peluquería, que alguien diga ser "conferencista" puede no llamar la atención. Pero resulta que el "conferencista", además de decir una tras otra, sin repetir y sin soplar, cuanta boludez de sentido común existiera (cosa no sorprendente), de ser el ultraderecha (tampoco sorprende) resulta que era pastor evangélico.
¿Y cuál era la idea de no decirlo?
La reconcha de la lora.

Además, estaba una periodista fea y el nabo de Macciavelli que parece un palo de chupetín que no caga desde hace cien años.

Menos mal que cambié enseguida de canal.

Fantomas

• Ciudadano XL.
Re:Total, nadie mira esto
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2020, 12:25:39 am »
Justo haciendo zapping vi el cartelito de "conferencista" y me llamo la atención por lo mismo.  Por lo menos estaba en castellano, normalmente en ese canal se presentan como CEO of new age marketing, life coach, financial consulting, etc. Canal inmirable, me fumo algún zócalo haciendo zapping, mas de 5 segundos y te pone nervioso.

mascota infiel

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2020, 08:36:13 am »
Ja, gran coincidencia.

Tenían un buen programa que era "La repregunta" porque, dentro de todo, la mina preguntaba bien y no opinaba. Pero cuando vino Majul, a la conductora la pusieron como "panelista", es decir, para poner cara de pelotudo interesado y asentir cuando Majul le daba el pie (cosa que a María Laura Chantilli o al imbécil del sidecar les sale bárbaro), pero creo que esta mina no se lo bancó, porque duró uno o dos programas y "La repregunta" pasó de ser un programa diario a uno los viernes a la noche... libertad de prensa, que le dicen.

Pero a la tarde hay una rubia que tiene un programa bastante decente, digamos que no militan tanto y hacen cierto periodismo sin demasiada opinión.

Aunque tampoco puedo ser muy crítico, porque pongo, por lo general, los noticieros de corrido cuando hago otras cosas que requieren de mi atención. Salvo el de Canal26 a las 20,00, noticiero al que le dedico toda mi atención.

Fantomas

• Ciudadano XL.
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2020, 01:31:36 pm »
Ja si, La morocha tremenda con sus vestiditos ajustados.