Autor Tema: Bellezas sureñas III  (Leído 43 veces)

plus minus reset

mascota infiel

  • Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
  • Mensajes: 11210
Bellezas sureñas III
« en: Julio 29, 2020, 01:09:17 pm »
Voy a ser breve.
La calidad de los servicios, especialmente en la gastronomía, en la parte de la Patagonia que está cerca de los Andes es muy superior, muy superior, pero muy superior, a la que reina en la zona marítima.
Baste decir que en Puerto Madryn nos ofrecieron una cazuela de mariscos en un restaurante bastante pitucón, que está cerca del puerto y frente al mar, y cuando la sirvieron era una cazuela de lata. Estaba bien hecha, pero habría que agradecérselo a Merino o a La Campagnola antes que al cheff del lugar.
Qué se yo, supongo que a la gente del lugar no les importa un carajo ese tipo de cosas y quieren comer Big Mac o milanesa napolitana con fritas.

Para terminar, viajamos en la nefasta línea aérea "Andes". Nos tuvieron tres días dando vueltas porque el único avión (repito, el único avión) que esa low cost (las líneas low cost son como las bandas tributo de las líneas aéreas) no había salido de Buenos Aires porque había nubes, niebla o no sé qué poronga.

El tema es que teníamos días de sobra de vacaciones - que íbamos a dedicar a otra cosa, pero que nos vinieron bien para zafar - y que en el hotel también teníamos lugar y, principalmente, que teníamos un resto... si no, jodéte. Así de simple.

Una lástima.