Autor Tema: Habemus Perrus callejerus (un tema mío).  (Leído 604 veces)

Walterius

• Ciudadano XL.
Habemus Perrus callejerus (un tema mío).
« en: Octubre 15, 2015, 01:26:58 pm »
Espero que les guste... armónicamente es una tontería: todo el tiempo Dm-Bb-A-Dm más un riff en Dm. La guitarra afinada en drop D. Muchísimas capas sobregrabadas, inclusive los sonidos tipo "synth" están hechos con guitarra, harmonizer y delays.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z8Oob3Q6YhY[/youtube]
Ahora reparto volantes en patines y con frac, que dicen "fotocopias en el acto", y Xerox llevan y se van...

Walterius

• Ciudadano XL.
Re:Habemus Perrus callejerus (un tema mío).
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2015, 01:33:24 pm »
Ahora que lo escucho nuevamente  ;D he recordado que también usé una afinación que en algún lado leí que la llamaban "Nashville": se trata de dejar las 2 cuerdas más agudas de la guitarra en afinación standard y las restantes cambiar el calibre para afinar una octava por arriba de lo normal, con lo cual quedaría como el "par extra" de una guitarra de 12. El arpegio del segundo verso está grabado de esa forma y el refuerzo del segundo riff.
Ahora reparto volantes en patines y con frac, que dicen "fotocopias en el acto", y Xerox llevan y se van...

Ozo

• Ciudadano XL.
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2015, 12:07:01 am »
Está buenísimo el tema. Por ahí no entiendo mucho la letra. pero el resto me encantó.
sobre todo como va subiendo de intensidad el canto y detras van los riffs de guitarra.
y muy linda grabación, muy en el estilo.
Slds.
”Te puedo o gustar o me puedes odiar.”

Avex

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2015, 08:35:49 am »
Esta muy bueno, me gusta como suenan las violas y los climas que se van armando.

mascota infiel

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2015, 12:01:07 am »
Me gustó.
¿El primer solo es con whammy o con palanca?
« Última modificación: Octubre 29, 2015, 08:49:33 am by Albertino Neri »