Autor Tema: "Uy Gordo, ésto no es como en la Recoleta"  (Leído 1324 veces)

plus minus reset

mascota infiel

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
"Uy Gordo, ésto no es como en la Recoleta"
« en: Noviembre 19, 2013, 04:36:10 pm »

Acostumbrados a pasear sus "protestas" (por llamarlas de alguna manera) por coquetos rincones de la Ciudad de Buenos Aires, los "activistas" (por llamarlas de alguna manera) de "Greenpeace" se las vieron feas cuando los metieron en cana por romper las bolas para salir por la tele.
Ahora, aunque estén sueltos, el juicio sigue.
Y, Moscú no es Barrio Norte o la Facu de Derecho ¿viste?

PD.: felizmente, nadie se pone a hacer la cuenta de cuántos niños hambrientos comerían con los honorarios de los abogados, con la fianza, con la publicidad que la propia organización gasta diariamente para liberar a los presos. Ellos están para otra cosa ¿no Gordo?
« Última modificación: Noviembre 19, 2013, 04:58:45 pm por Mascota Infiel »

Pochu

• Ciudadano XL.
Re:"Uy Gordo, ésto no es como en la Recoleta"
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2013, 05:43:35 pm »
Hace tiempo que me pregunto quien y por que apoyan y/o donan guita a Greenpeace, me parece una coorporación más y que manejan millones de dolares pagando abogados, publicidad y manteniendo el barco con la excusa de salvar las ballenas.

Pbguit

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
    • Pablo Blanco
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2013, 07:31:46 pm »
Hace tiempo que me pregunto quien y por que apoyan y/o donan guita a Greenpeace, me parece una coorporación más y que manejan millones de dolares pagando abogados, publicidad y manteniendo el barco con la excusa de salvar las ballenas.
es tan así che ? pensé que era más idealista el tema...

Pochu

• Ciudadano XL.
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2013, 07:37:02 pm »
La verdad no lo se, es algo que me cuestiono últimamente, la publicidad en los medios de comunicación, y todo el aparato que mueve Greenpeace no es barato, ahora el fin quizás es idealista, pero para mi están despilfarrando fortuna que bien se podria utilizar para otros fines.

mascota infiel

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2013, 07:48:27 pm »
Mi idea (que reafirmo día a día) es que son una "conciencia ortopédica" para conchetos culposos, y que es funcional a determinados intereses de gobiernos y corporaciones, como modo de presión a través de los medios.

Puede que me equivoque.

Avex

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2013, 11:25:56 am »
Mi idea (que reafirmo día a día) es que son una "conciencia ortopédica" para conchetos culposos, y que es funcional a determinados intereses de gobiernos y corporaciones, como modo de presión a través de los medios.

Puede que me equivoque.

Mirá, hace unos años Greenpeace había puesto especial énfasis en "Los residuos nucleares" que iban a venir al país y el peligro, bla, bla. Salían figuras del ambiente a decir que no con la remerita, etc.
Mi suegro trabaja en la Comisión Nacional de Energía Atómica hace mas de 30 años y me contaba que esos "residuos" venían desde Australia, de un reactor que la misma CNEA les había vendido...esos residuos venían a ser tratados por la misma Comisión y era un gran negocio para el país.
Resulta que Francia (capitales en Grinpis quizas?) también quería manejar esos residuos (por la guita, obvio) y mágicamente aparecen los de Grinpis para hacer el boicot a la basura nuclear.

Así que, al menos en este caso, es como vos decís.

Gabriel Merino

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2013, 12:08:53 pm »

Puede que me equivoque.

A mí los que siempre me dieron desconfianza son las fundaciones que recaudan donaciones para los niños y esas cosas...será paranoia mía, qué se yo.

Floren

• Florencio Jurado
  • Ciudadano XL.
    • Florencio Jurado
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2013, 01:22:06 pm »
a mi los que se esconden detras de las donaciones para lavar guita. carrefour... etc.

Gabriel Merino

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2013, 01:57:35 pm »
Acá una nota interesante sobre este caso de la piba de Greenpeace, que aparentemente fue censurada en un principio:

http://ibrewmyown.blogspot.com.ar/2013/11/nota-censurada-la-boludita-de.html

mascota infiel

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2013, 03:08:00 pm »
Comparto.

Fantomas

• Ciudadano XL.
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2013, 05:01:02 pm »
el fundador original de greenpeace se alejo de la misma, y no tirando flores justamente.

yo no creo en nada de nada, menos en una "ong" que sale mas minutos en la tele que las publicidades de coca cola o mcdonalds.

hace poco por ejemplo lei que a las rusas loquitas que se ponían en bolas y hacian en orgías en iglesias y demás cuestiones haciendose las que protestaban que Putin quería meter en cana las financiaba la cia.

concuerdo con la nota censurada.

Yagarta

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2013, 12:42:25 am »
que pergolini apoye a los verdes ya es suficiente como para que los deteste

mascota infiel

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2020, 04:46:39 pm »
que pergolini apoye a los verdes ya es suficiente como para que los deteste

El tiempo le dió la razón al visionario Conde de Yagarta.