Autor Tema: Tesla Corona B1 Test  (Leído 1357 veces)

plus minus reset

ivancucci

• Visitante
Tesla Corona B1 Test
« en: Septiembre 14, 2012, 06:39:56 pm »
Para mi es el microfono mas oscuro y dulce por asi decirlo de la linea tesla, muy comprimido y balanceado en relacion mango y puente, ambos tienen la cualidad de no "picar" tan arriba de agudos y mantenerse con mejor respuesta en el sector medio y grave de frecuencias, ideal para bases graves y solos fusioneros.

http://www.youtube.com/watch?v=L69XWX_piqE

Augusto

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
    • Blog de Jazz and Company (cuarteto)
Re:Tesla Corona B1 Test
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2012, 08:04:47 pm »
Realmente suena fenómeno, pero mas allá del mic, vos tenés un toque re groso.

Juan01

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2012, 08:18:49 pm »
Que lindo que suena; el que me gusto es el Vr B1 (escuchándolo y a mi gusto); tiene un lindo tono tradicional para walking y el Pup del puente saca un growl espectacular.

El Opus me recordó el DiMarzio Ultra Jazz; para slap va hermoso por ese brillito suave que imprime.

Y este suena muy lindo; va, me gustan los sonidos de bajo sin mucho brillo; pero no ese sonido que le amputan agudos desde la consola o el amp; el sonido oscurón natural o algo perilleado desde el bajo.

Además el Iván tiene los dedos ecualizados, le tiras una escoba y te devuelve continuum.

Abrazo, Juan.

PD: Me pa' que habría que pegarle una juntada a los topics, así no se dispersan y se pueden escuchar juntos (si les parece)

Augusto

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
    • Blog de Jazz and Company (cuarteto)
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2012, 08:22:01 pm »
Lo de juntar los topics no es mala idea, si Iván está de acuerdo lo hacemos.

ivancucci

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2012, 02:53:10 pm »
Que lindo que suena; el que me gusto es el Vr B1 (escuchándolo y a mi gusto); tiene un lindo tono tradicional para walking y el Pup del puente saca un growl espectacular.

El Opus me recordó el DiMarzio Ultra Jazz; para slap va hermoso por ese brillito suave que imprime.

Y este suena muy lindo; va, me gustan los sonidos de bajo sin mucho brillo; pero no ese sonido que le amputan agudos desde la consola o el amp; el sonido oscurón natural o algo perilleado desde el bajo.

Además el Iván tiene los dedos ecualizados, le tiras una escoba y te devuelve continuum.

Abrazo, Juan.

PD: Me pa' que habría que pegarle una juntada a los topics, así no se dispersan y se pueden escuchar juntos (si les parece)

Si suenan barbaro todos en gral. este naturalmente tiene menos agudos como decis "no sale del eq" son naturales por asi decirlo! y muy pronto pensaba subri continuum entero con el solo y todo, es algo que tengo de repertorio de jaco y nunca lo filmé ni nada asi que estaria bueno! vos tambien te tocas la vida juansito!

ivancucci

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2012, 02:54:53 pm »
Esta todo bien, junten los topics! yo ni siquiera se hacerlo! jaja mil disculpas mi ignorancia!

mascota infiel

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2020, 09:48:17 am »
Leí "Test" y "Corona" en una misma frase y entré a ver...